¡La elección del oficial local 73 está en camino!


mlm-checkmark.png

¡Hiciste historia! Con su ayuda, los Miembros Que Lideran a Los Miembros (Members Leading Members) se enfrentaron a los fideicomisarios de fuera de el estado en las elecciones sindicales de Octubre de 2018, la primera elección impugnada en más de 30 años.

Los fideicomisarios de fuera de el estado no podían soportar la posibilidad de perder, por lo que violaron la ley, hicieron trampa y fueron atrapados. La lista de candidatos Miembros Que Lideran a Los Miembros luchó por usted y prevaleció la justicia. En la ola de esta victoria por la justicia, Miembros Que Lideran a Los Miembros están avanzando en la lucha por el sindicato que usted merece. 

Miembros Que Lideran a Los Miembros (Members Leading Members) es una lista de candidatos de reforma compuesta por miembros como usted, que luchan por contactos fuertes, organización poderosa, representación de miembros vigorosa y un programa político agresivo. Tienes la oportunidad de defender la unión que le mereces. Tiene otra oportunidad de votar por los Miembros Que Lideran a Los Miembros. 

Las boletas se enviarán por correo el 16 de octubre de 2019. Cada voto cuenta y su voto es su voz para un sindicato poderoso. ¡Vote por los Miembros Que Lideran a Los Miembros (Members Leading Members)!


Miembros Que Lideran a Los Miembros

"No aceptes nada menos"

¡Únete a la lucha por un futuro mejor!

Miembros Que Lideran a Los Miembros se componen de miembros de rango como usted, que viven de cheque en cheque. 

Para llevar a cabo una campaña exitosa contra Dian Palmer y los fideicomisarios fuera de el estado respaldados por la unión internacional, necesitamos donaciones para la literatura de la campaña, como correos, correos electrónicos, papel, tinta y mucho más. 

Esta es una oportunidad única en la vida para recuperar su sindicato y servir a los miembros al capacitarlos para determinar su propio futuro. 

Cada centavo que done se usará para educar a los miembros a través de campañas sobre nuestro sindicato.