¡El Departamento de Trabajo de los EE. UU. Obliga al Local 73 a volver a organizar las elecciones debido al engaño de la lista de Dian Palmer!

Querido Miembro,

A estas alturas ya debería haber recibido por correo un documento titulado “AVISO DE NOMINACIÓN Y ELECCIÓN DEL OFICIAL” del SEIU Local 73.

Recibió este documento porque el Departamento de Trabajo de EE. UU. Está volviendo a organizar las elecciones debido a las acciones ilegales de la lista de Dian Palmer en las elecciones de 2018. Miembros Delanteros a Miembros lucharon arduamente para desafiar las acciones ilegales y, en última instancia, tuvimos éxito en obtener una elección nueva y justa. Lea este importante documento detenidamente.

A partir del 16 de Octubre de 2019, tendrá la oportunidad de vote por boleta por correo para Miembros Delanteros a Miembros.

Durante los últimos tres años, Dian Palmer ha derribado al sindicato al no representarlo y, como resultado, un número récord de miembros quiere deshacerse del sindicato. A medida que los miembros se van debido a la frustración, el sindicato se vuelve menos efectivo para todos los demás.

Los miembros de la Local 73 le han dado una oportunidad a Dian Palmer durante tres años y ella les ha fallado al mentir, engañar y tratar de sí mismo.

La mayoría de los miembros soportarán mucho, porque entienden los grandes desafíos que enfrentan los sindicatos, pero los miembros trazan la línea de su liderazgo mintiendo y engañando. Dian Palmer ha perdido la confianza de la membresía del Local 73. Hasta la fecha, Palmer no ha asumido ninguna responsabilidad como líder de su miembro de la junta ejecutiva que engañó en la elección de oficiales del año pasado.

Esta es su oportunidad de mostrarle a Dian Palmer que no será faltado al respeto y que exige mejores de sus líderes sindicales.

Miembros Delanteros a Miembros (Members Leading Members) es una lista de reforma compuesta por miembros como usted, que luchan por contratos sólidos, organización poderosa, representación de miembros vigorosa y un programa político agresivo. Tienes la oportunidad de defender la unión que mereces. Tienes otra oportunidad este 16 de Octubre de 2019 para votar por los líderes en los que confías y que lucharán por ti.



¡Únete a la lucha por un futuro mejor!

Miembros Que Lideran a Los Miembros se componen de miembros de rango como usted, que viven de cheque en cheque.

Para llevar a cabo una campaña exitosa contra Dian Palmer y los fideicomisarios fuera de el estado respaldados por la unión internacional, necesitamos donaciones para la literatura de la campaña, como correos, correos electrónicos, papel, tinta y mucho más.

Esta es una oportunidad única en la vida para recuperar su sindicato y servir a los miembros al capacitarlos para determinar su propio futuro.

Cada centavo que done se usará para educar a los miembros a través de campañas sobre nuestro sindicato.